11 Razones por la que una Chica debe auto complacerse mas de una vez a la semana..

Publicidad1


11 Razones por la que una Chica debe auto complacerse mas de una vez a la semana..
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Olvida los diamantes. El mejor amigo de una chica son sus manos.
Hacerlo nunca ha tenido buena prensa, pero ¿qué hay de malo en hacerse el bien? Además de proporcionar una enorme satisfacción, presenta numerosos beneficios para la salud.
Diversos estudios muestran que la mayoría de las mujeres lo han realizado al menos una vez, pero la mayoría sólo lo hace de manera ocasional.

Hacerlo es una actividad totalmente normal, agradable y buena para la salud. ¡Se acabó el tabú del deleite femenino en solitario! Ya es hora de darse cuenta de que tiene muchas más ventajas de las que creemos.
Esta práctica contribuye a la mejora de nuestro estado de salud en general: ayuda a dormir mejor, disminuye el estrés y permite sentirse más cómoda con su cuerpo.
Al igual que el ejercicio físico o un masaje, hacerlo es una forma perfecta para relajarse tanto emocional como físicamente. En lugar de pagarse un masaje caro, ¿por qué no quedarse en casa para un masaje en solitario?
Así que baja las luces, enciende unas velas y métete en la cama (o donde te sientas más cómoda) para explorar tu cuerpo.
A continuación, 13 razones por las que todas las mujeres deberían darse regocijo por lo menos una vez a la semana.
1. Te sientes más feliz…
“Hacerlo te hace sentir bien”. Tan simple como eso. Cuando terminas se liberan endorfinas, dopamina y oxitocina, que nos ponen de buen humor y nos dan un subidón natural. ¿Quién necesita drogas teniendo la comodidad tan a mano?
2. … y mejor con tu cuerpo
Es fundamental sentirse cómoda con una misma: es una de las pocas cosas que no nos abandonará en la vida. Los mejores resultados pasan por una exploración metódica. “Es esencial que las mujeres conozcan bien su cuerpo y la forma de darse un deleite”,  ¡Llegó la hora de pasar a la práctica!
3. Mejora la vida en pareja
Al explorar nuestro cuerpo, podemos descubrir los puntos calientes de nuestro cuerpo. Nos da seguridad en la cama y nos ayuda a hacer partícipe de nuestros deseos a nuestra pareja. Cuando averiguas lo que más te gusta, puedes decirle dónde quieres que te toque.
4. Nos ayuda a dormir mejor
¿Por qué siempre caemos en los brazos de Morfe0 después de retorcernos de diversión ? Porque cuando terminas tu cuerpo disipan las tensiones emocionales y físicas y agotan el cuerpo,haciendo que nos durmamos rápidamente. “Solemos dormir mejor después de sacarle el bicho a la almeja , porque te sientes relajada y satisfecha, hacerlo es igual que la lectura, ayuda a dormir.

Publicidad2

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRANDE