Los hombres “caen rendidos” con las cualidades de una mujer así: ¡Enamorados al instante!..

Publicidad1


Los hombres “caen rendidos” con las cualidades de una mujer así: ¡Enamorados al instante!..
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Conquistar al hombre de tu vida puede tornarse un quehacer complicado, pero no difícil.
¡Ahora! ¿Quieres seducir, cautivar y conquistar al hombre que tanto te gusta? ¿Quieres enamorarlo profundamente de ti y lograr que nunca se aleje de tu vida?

A continuación voy a darte algunas pautas que a los hombres les fascina y los enamora de una mujer.

1. Sé cuidadosa con tu presencia.

La forma de sonreír, de sentarse, de conversar, de hablar, etc., dicen más que mil palabras de uno. Nuestra presencia siempre será la mejor carta de presentación que uno puede tener ante cualquier persona.
Por tal razón, si quieres lucir resplandeciente hermosa y sexy, ante la mirada de los hombres, pone en práctica estos pequeños detallitos. Eso sí con absoluta confianza y seguridad de ti misma.

2. Mantén tu pelo limpio.

No sólo cuando vayas a salir de paseo o de farra, hazlo siempre, así te vayas de compras, nunca sabes cuándo vas a encontrarte con algún  hombre que te guste. Hazte un buen corte, cuida de su brillo y utiliza un buen shampoo que te ayude a mantener un resplandor natural.

3. Tonifica tu cuerpo.

La tonificación y el cuidado que le brindes a tu cuerpo siempre será importante, así tengas unas libritas más de peso. Sin embargo, es necesario que cuides tu alimentación y realices un poco de ejercicio. También visita al médico, realízate exámenes, para ver si tienes algún problema de salud.

4. Utiliza alguna loción que te identifique.

Utiliza una fragancia no muy penetrante. Más bien opta por un perfume que te ayude a resaltar tu aspecto físico, y que si alguien se acuerda de ti sea sólo con husmear tu aroma.

5. Vístete decentemente.

Al momento de escoger la ropa que vas a colocarte, no elijas uno exageradamente sexy, es decir, esas prendas que lo enseñan todo. Una mujer que se vista semidesnuda, o que lo indique todo, pierde todos sus encantos.

6. Cuando te pintes los labios, utiliza el color rojo.

Si de seducir a un hombre se trata, los labios de una fémina son un arma letal para cualquier macho. Si no tienes labios finos y pulidos, descuella las partes que menos te gusten dándoles un color y una finura llamativa. Los hombres siempre se sienten atraídos por los labios de color rojo de las mujeres. ¡Hazlo tú puedes!

7. No denigres a los demás.

Es muy placentero relacionarse con amistades que ponderan (elogian) a las demás, no con personas que critican la vida de otros. Si no quieres que nadie hable mal de ti, entonces no critiques a nadie. Trata con amabilidad y respeto como quisieras que te traten a ti.

8. Cuida tu Tez.

Si cuidas tu piel, empezarás a sentirte más bella y bonita. La sutileza y delicadez que refleje tu rostro es fundamental si de conquistar a un hombre se trata. Cuida ese detalle con una buena exfoliación e hidratación.

9. Sonríe.

Si una persona sonríe le ayudará a sentirse mejor, a curar su presión, la angustia, el estrés y muchas enfermedades más. Además, asume una actitud positiva de las cosas, eliminando el mal estado de ánimo. ¡Conquista al chico que tanto te gusta, sólo con tu sonrisa!

10. Causa buena impresión a la primera.

Cuando lo tengas frente a ti, al chico que ambicionas conquistarlo, haz que sea conocedor de que otras personas también te quieren, te sonríen y te aprecian como él. Eso te hará ser la chica más ambicionada y buscada.
Que le agregarías a la lista, no olvides de comentar.
¿Qué Pasaría Si Todos Compartimos Las Cosas Que Nos Inspiran Y Motivan? Compartir es nuestra misión, compartimos lo bueno, lo saludable, lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos hace crecer como seres humanos. Así como nosotros lo hacemos te invitamos a que tu también lo hagas.COMPARTE!!!

Publicidad2

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRANDE