Si una mujer hace estas 8 cosas quedará soltera para siempre!!

Publicidad1


Si una mujer hace estas 8 cosas quedará soltera para siempre!!
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


No hay nada más intenso y gratificante que el estar enamorado, que el disponer de una pareja que nos quiera y a quien querer. Pero debemos ir con cuidado y no caer en el error de hacer cosas que a un hombre no le guste.

Hoy en día la proporción de divorcios es increíble y la mayoría de las relaciones son a corto plazo. Debido a esto, es muy importante que la gente investigue cómo puede fortalecer una relación de pareja.
En una relación de amores todos cometemos errores, sin embargo, hay aberraciones que nos traen graves consecuencias, en comparación de otros.
Para que una mujer comprenda cómo desempeñar plenamente la parte que le corresponde, debe entender la naturaleza de un hombre. De esta forma, ella tendrá la sabiduría para crear un vínculo duradero y amoroso.
Esta es la lista de 8 cosas que no debes realizar si no quieres ahuyentar a tu hombre y quedar soltera para siempre.

1. Pensar que es misión de él darte felicidad.

En primer lugar, él no está contigo para satisfacerte en todo lo que tú quieras. Si en algo te dice no, no te está diciendo que no te quiere, sino más bien es algo que no está a su alcance de realizar o de cumplir. Comprende que el cariño y amor está basado en el diálogo y compresión que se den los dos, no sólo de él.

2. Pretender cambiar a tu media naranja.

Intentar cambiar a otra persona, de su forma de ser, es algo complejo e imposible de conseguirlo. Con esto logras un resentimiento en él, creerá que no lo quieres como es, si no a esa persona que tú quieres que sea. ¡Ámalo como es!

3. Alejarte por miedo

No rechaces a tu pareja por desconfianza a que te abandone, siéntete segura de él y veras que té sabrá comprender. El temor y las dudas no conducen a nada.

4. Presumir a cada instante que relación se está deteriorando.

Si te das cuenta que algo no está marchando a plenitud como tú anhelas, no te desmoralices, tranquila. Innova nuevas cosas para afrontar lo negativo con valor e intrepidez. Si lo haces veras que el viento nuevamente soplará a tu favor.

5. Creerte que debes ser “una divinidad para el amor”

Cuando las mujeres piensan que deben transformarse en una eminencia para tener a su lado el cariño de otro, empiezan a tener serios problemas en ellas mismo. Aquí tienes que comprender que  ellos aman la espontaneidad, y que si a tu hombre algo no le gusta, es verte sufrir.

6. Pensar que es complicado platicar con él.

Esto es algo absurdo que una mujer puede pensar de un hombre. Muejeres, a un hombre siempre le gustará entablar una conversación con una dama, mucho más si le gusta. Solo espera el momento más oportuno para hacerlo.

7. Ser amantes a los pleitos.

Una pareja que mantenga su relación cobijada por peleas, es una relación fracasada, así te reconcilies después. Si anhelas que tu relación sea llena de amor y compresión, aléjate de esta estrategia negativa.

8. Pretender que tu hombre adivine todo lo quieres.

Pensar que si un hombre te ama tiene que saber perfectamente todo lo que tú quieres, es un error tan grave que se puede cometer en una relación. Sé inteligente y habla con el de todo lo que te pasa y si algo necesitas pídelo con sinceridad, sin tapujos. No te olvides del diálogo que es una acción para intercambiar opiniones, formas de pensar, expresiones, entre dos o más.
¿Qué Pasaría Si Todos Compartimos Las Cosas Que Nos Inspiran Y Motivan? Compartir es nuestra misión, compartimos lo bueno, lo saludable, lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos hace crecer como seres humanos. Así como nosotros lo hacemos te invitamos a que tu también lo hagas.COMPARTE!

Publicidad2

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRANDE