Hackeo Masivo a iCloud

Publicidad1


Hackeo Masivo a iCloud
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});



Después de la polémica por fotos de alrededor de 20 celebridades subidas a Internet ayer por la noche, la web se apresuró a tratar de averiguar exactamente cómo las imágenes se hicieron públicas. Utilizando las cuentas de iCloud de varias famosas es poco probable que alguien usara este sistema. Es más probable que surgieron debido a un tipo de piratería informática conocida como "ingeniería social".

Después de descubrir la cuenta de iCloud de una celebridad, es trivialmente fácil de tener acceso a su copia de seguridad de fotos en línea a través de servicios públicos Galería de fotos y copias de seguridad de fotos iCloud de Apple.

A pesar de la pista afirma haber accedido al tesoro de fotos gracias a iCloud, la gama de dispositivos exhibidos sugiere que otro servicio puede haber sido el culpable.

Varias de las instantaneas, tenian texto superpuesto, lo que indica que al menos algunas de las fotografías fueron enviadas primero a través de Snapchat. Mientras Snapchat ha luchado con problemas de seguridad en el pasado, es poco probable que la aplicación sea la fuente de todas ellas.

Algunas de las víctimas son: Jennifer Lawrence, Kate Upton, Ariana Grande, Mary Elizabeth Winstead, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski y Kaley Couco, entre otras.

Publicidad2

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRANDE