Materia Extraterrestre Podría Ser el Origen de La Vida

Publicidad1


Materia Extraterrestre Podría Ser el Origen de La Vida
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Milton Wainwright, un investigador de la Universidad de Sheffield, dijo que los organismos descubiertos por los globos se ponen en la estratosfera (el más lejano  a cualquier organismo) ha dado positivo para el ADN y son "seis veces más grande que el límite de tamaño de una partícula que puede ser elevado de la Tierra a esta altura.

Sus afirmaciones vienen dos años después de haber mantenido los microorganismos, que se cree una especie de algas, encontraron 16 millas por encima de la superficie de nuestro planeta.

El anuncio más reciente del profesor Wainwright fue revelado después de que un estudiante publicó un correo electrónico anunciando el descubrimiento en las redes sociales.

Señaló: "Estos son los organismos biológicos que tienen una estructura definida y no están relacionados con organismos de la Tierra.

Aunque muchos científicos piensan que él no tiene suficiente evidencia, pocos dijeron que es totalmente equivocado y si puede demostrar que es correcta, Su descubrimiento tiene el potencial de cambiar lo que sabemos sobre los orígenes de la vida en la Tierra.

Publicidad2

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRANDE