Estos 5 datos sobre la infidelidad que te ayudarán a prevenir que te engañen

Publicidad1


Estos 5 datos sobre la infidelidad que te ayudarán a prevenir que te engañen
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En una relación hay muchos factores por los cuales se puede dar una infidelidad, y vaya que nos quedamos cortos con las posibilidades, pero también es cierto que entre esas infidelidades existen mitos sobre la infidelidad que pasan desapercibidos y afectan a las parejas cuando realmente no tiene nada que ver y se acaba la relación por NADA, básicamente.


Así que para prevenirte de futuras peleas sin sentido, aquí te dejamos 5 mitos sobre las infidelidades.


1.- Ver videos triple equis.


Okey, es cierto que cada que te enteras que tu pareja ha visto o le leíste en el historial que andaba navegando por esas páginas, te da un “no sé qué que qué sabes que para que te cuento” ‘¿verdad? Y estás en todo tu derecho porque igual y no es nada cómodo, pero no cuenta como infidelidad. El hombre andaba con sus ganas, no se aguantó más y ya no hay nada que puedas hacer. No es como que se esté acostando en realidad con ellas ¿sabes? A lo mejor y tú también lo has hecho pero estás consciente que nada es mejor que hacerlo en carne y hueso.


2.- Los hombres tienden a acostarse con más mujeres.


Si bien algunas estadísticas indican que los hombres son más propensos a dejarse llevar no significa que sólo por el hecho de ser hombre será un infiel nato que estará en eterna búsqueda de mujeres nuevas. Tienes que confiar en él y darle la oportunidad de ser de manera natural.


3.- Si dejó a otra por ti lo seguirá haciendo.


Bueno, por ahí dicen que las personas nunca cambian, pero no puedes vendarte los ojos y decir que tu pareja lo hará de nuevo y decidir terminar sin tantas bases. No vale la pena dejar de lado a alguien que te puede hacer feliz sólo porque estás “segura” de que te cambiará por otra.


4.- Si sucede es tu culpa.

Si acaso llega a suceder que de verdad te sea infiel, nunca será nada más culpa de uno, la culpa se va a repartir entre dos siempre y así se quedará, ya que una pareja es una extensión de la otra parte. No pases noches pensando que fue tu culpa y sólo tuya.


5.- Siempre que tenga una amiga más joven te será infiel con ella.

Este pensamiento nace de la inseguridad de la mayoría de las mujeres, ya que al ver que su marido o pareja mantiene contacto con alguien más joven que ellas o más bonitas, es obvio que las engañan. Es cierto que la posibilidad existe pero de acuerdo a un estudio, las personas infieles por lo general engañan a sus parejas con personas menos atractivas que su actual pareja. Así que no des por sentado que te engaña con “Patricia la rubia” ¿qué tal si es con “Morticia la jefa temible”?

¿Agregarías otro mito?

Queremos ayudar. SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y SERES QUERIDOS.

Publicidad2

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRANDE