Mira esto cómo durmiendo más lograrás sacar 10 en todas tus materias

Publicidad1


Mira esto cómo durmiendo más lograrás sacar 10 en todas tus materias
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Por fin flores para los flojos del mundo, la siguiente vez que te humillen por ser un perfecto vaquetón muéstrales esto:


Cada quien se acomoda a sus procesos, podemos decidir si nos sentimos más cómodos produciendo por las mañanas, por las noches o de madrugada mostramos un lado más despierto y creativo en un momento del día.


Siempre se ha pensado que las personas más creativas, productivas y eficaces son aquellas que se levanta muy temprano, incluso antes de que salga el primer rayo de sol para aprovechar el día y sentirse útiles. Pero, ¿Qué pasaría si te dijera que esto no es del todo cierto?




Una investigación de la Universidad de Madrid estudió a mil alumnos de esa institución y los patrones fueron los siguientes: en ellos implicaba dormirse más tarde durante las mañanas.

Cuando se comparaban con estudiantes que duermen y levantan temprano, los resultados eran mejores a la hora de medir el coeficiente intelectual e inteligencia lógica.



La teoría vuelve a ser objeto de estudio y los resultados son exactamente los mismos. La Universidad Católica del Sagrado Corazón, en Milán realizó un estudio a 120 hombres y mujeres con distintas edades respondieron un cuestionario en el que ponían en que lapso del día eran más productivos para poder clasificarlos, luego de haber sido seleccionados, a cada individuo se le realizó una prueba en donde se midió originalidad, la capacidad de elaboración, la fluidez y la capacidad de ser flexibles.

El estudio arrojó que los individuos con tendencia a mantenerse más tiempo despiertos durante la noche superaron mayormente a quienes se levantaban temprano, probablemente esto se debe a su espíritu poco convencional y mayor habilidad para solucionar problemas.





Los dos estudios concluyen que levantarse temprano no tiene nada que ver directamente con ser más listos o creativos, o sea que para los que duermen más tarde, su momento creativo es por la tarde.

Y los que se duermen muy temprano suele aprovechar perfecto sus hora para desarrollar sus proyectos de arte etc. ¿Qué tipo de creativo eres tú? déjanos tus comentarios.


Queremos que los pases genial, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares.

¡Gracias por visitarnos!

Publicidad2

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRANDE