Estas Son las TIPOS DE CHICAS POR LAS QUE TODO HOMBRE MUERE.¿ESTÁS EN LA LISTA

Publicidad1


Estas Son las TIPOS DE CHICAS POR LAS QUE TODO HOMBRE MUERE.¿ESTÁS EN LA LISTA
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Que mujer no ha tenido la idea en algún momento de su relación de llevar a cabo toda fantasía soñada y hacerla realidad durante el pleno cachondeo con su pareja. Pero desafortunadamente este hecho queda en el intento debido a que la pena es motivo para que muchas no lo puedan decir y peor aún hacer.

1. Curiosidad por los juguetitos
Aunque ya está grandecita, algunos juguetitos que mucha gente utiliza para satisfacer sus necesidades, le llaman mucho la atención.  Quizás sea una opción buena de regalo para su próximo cumpleaños ¿no crees?
2. Un gorrito para el muñeco.
Cada vez son las mujeres que se unen a la idea de que por más caliente que se pongan las cosas, el uso del condón garantiza  diversión segura. Olvídate rifarte uno a pelo, ellas lo detestan.
3. Hacer esperarlos tanto.
Esta acción muchos tipos la toman como ofensa, debido a tener que pasar horas esperando hasta que ellas terminen de arreglarse, aunque realmente ellas valoran mucho a un hombre que este a la merced del tiempo de ellas.
4. Unos buenos chescos, para el calor.
Si a ellos les fascina que ellas se bajen por los chescos, que te hace pensar que a ellas no. De vez en cuando consiéntela y para tu gusto atáscate con una rica papaya.
5. Hombres afeitados
No decimos que los barbones no sean su tipo, nos referimos que a ellas les gusta que los hombres permanezcan limpios y rasurados de sus partecitas, pues es incómodo que se atoren los pelicanos entre los dientes mientras te hacen una buena wawis.
6. Hacerlo cuando la visita andres.
Ellas han pensado que a todos los chicos les causa asco tener contacto cuando andan en su periodo, pero realmente les prende la idea de tener pasión desenfrenado con su pareja y tan seriecitas que se miran. Bien dice el dicho “Que de vez en cuando es bueno matar a la gallina”
7. Probar posiciones
Todas las mujeres gozan de una buena creatividad, dale la iniciativa de que ella maneje este aspecto sobre la intimidad y veraz que te sorprenderá.

Publicidad2

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRANDE